Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Parche para el Ep.1 y disculpas

Ante todo disculpas, la versión que saque del episodio 1 de OOO no debió haber salido, con semejante error como es no incluir las fuentes en el. Supongo que quería sacar mi versión antes que nadie y eso me llevo sacarla antes de tiempo aun sabiendo ese problema, por eso pido disculpas ya que si algo quería intentar ofrecer es calidad y si empiezo así, pues voy mal. Y mas aun teniendo en cuenta que ya solucione el problema tan solo 3 días después. En fin espero que este incidente no influya en vuestra opinión del fansub, creo que ya lo he mencionado, pero lo volveré a hacer soy novato en esto (la primera vez que fansubbeo algo) y supongo que no puedo evitar cometer algún fallo grave como es este. Espero que sigáis mi versión de OOO y os animo a reportar fallos que veáis en las realeases para así poder arreglarlos ya que se me suelen escapar alguna que otra falta de ortografía, o alguna frase mal timeada etc.

Sin más dilación he aquí el parche para actualizar el episodio 1 original: 

Y la version 2 del episodio completa aqui: 

Las mejoras ademas de incluir ya las fuentes en el mkv, son unas correcciones en los karaokes y algunas frases. Ademas siguiendo el consejo de varias personas he agrandado el tamaño de la traducción  durante el karaoke y he añadido una pequeña nota del traductor dedicada aquellos no familiarizados con Kamen Rider.Y he aprovechado para actualizar los trailers, aunque no les he hecho parche pues me parece una tontería parchear algo que ocupa tan poco.

Ademas he abierto una encuesta para saber que os parece mi versión de Kamen Rider OOO.

7 comentarios:

  1. He encontrado esta pagina de casualidad, pero te felicito por tu gran trabajo, para ser novato como dices tu, te ha quedado muy bien.

    Animo y adelante, seguire tu version sin ninguna duda. De verdad enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias, la verdad es que no he tenido tiempo de ver la anterior versión, pero me bajoe esta mejor, no? XD
    muchas gracias por traernos esta serie!

    ResponderEliminar
  3. muchas tenkius por la versione sta genial pero hay un peque lio en la anteriro version video es demasdio grande cuando se abre en el vlc por afv pdrias reducir para si poder mirarlo en el dvd es y pues gracias por el aporte genailq ue alguien tome en cuenta el genro tokusatsu

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar a todos, es agradable ver los primeros comentarios en el blog, me animan a seguir adelante ^^.

    Memosaylar si tienes problemas con el tamaño del vídeo en el vlc podrías probar esto, en el vlc ve a herramientas > preferencias y en preferencias de interfaz busca la casilla redimensionar interfaz al tamaño del vídeo y desactivala, asi al abrir el vídeo el vlc no cogerá el mismo tamaño que el mismo, si no que mantendrá siempre el tamaño que tu quieras. Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  5. Habrai verison en .avi? o_O

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Kirinto, me temo que no, por ahora tengo pensado sacar la serie solo en mkv y no creo que cambie de idea.

    ResponderEliminar
  7. te felicito por este gran aporte que le has brindado a los Tokufans. Espero que sigamos viendo mas trabajos tuyo por aqui.

    Saludos.

    ResponderEliminar