Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

martes, 7 de septiembre de 2010

¡1º Episodio de Kamen Rider OOO!

Al fin listo, me ha costado lo suyo, pero aquí esta y espero que os guste. He de mencionar que llamare al rider OOO igual que a la serie, ya que al final del episodio se puede ver lo que para mi es sin duda la prueba de que OOO es la forma correcta de escribir su nombre.

Kamen Rider OOO 01 Medallas, Calzoncillos y Un Brazo Misterioso

Para poder ver correctamente el vídeo, debéis tener las fuentes correspondientes instalas(Descargalas aquí). Las descargáis y luego simplemente las arrastráis hasta vuestra carpeta de fuentes (Podéis acceder a ella desde panel de control). De igual forma recomiendo usar el CCCP (si lo instaláis, desinstalad antes cualquier otro pack de codecs que tengáis) para que no halla problemas de reproducción.

+++Importante+++
Lo de tener que instalar las fuentes aparte es algo que solucionare, simplemente por ciertos motivos he tenido problemas al adjuntarlas en el mkv, y decidi sacar el episodio así, pero espero solucionarlo antes de acabar la semana, siento si esto puede causar algún problema, soy novato en fansubbear aún, y supongo que las prisas por sacar mi versión me pudieron XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario