Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

lunes, 4 de octubre de 2010

Kamen Rider OOO ep 04 + cambio de formato MP4

Debido a que bastante gente ha tenido problemas al reproducir mi versión en MKV (Sobretodo gente que ha bombardeado mi e-mail con dudas, el cual no se como lo han conseguido), he decidido tragarme mis palabras y sacar la serie en MP4 con subs incrustados para que  se pueda disfrutar sin problemas, pero como me veo incapaz de mantener dos versiones abandonare la versión en MKV. Con esta versión no deberíais tener ningún problema en reproducirla. En fin os dejo con este nuevo episodio  de OOO que lo disfrutéis.


                                                                  ¡OOO estrena medalla!




Decir que he pasado los anteriores episodios también a MP4 tenéis los enlaces para descargarlos a continuación (ya se han corregido los errores respecto a Taka=Halcón y el Tora).

10 comentarios:

  1. Muchas gracias esperaba ese episodio, y sigue adelante con este proyecto ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu esfuerzo, a mi realmente me daba igual que lo convirtieras iba a seguir tu serie de todas formas. Pero de todas formas te agradezco el cambio de formato, por que asi lo puedo ver en el reproductor del salon.

    Gracias, sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el nuevo episodo =)

    solo si pudieras aumentar un poco el tamaño de la fuente que aveces es un poco batalloso distingir y en el min 08:57 escribiste aporerado en lugar de apoderado =P

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por informar del fallo, ahora mismo estoy enfrascado traduciendo el ep 05, por lo que por ahora no haré v2 del ep 04 (por si me entero de algún otro fallo), pero tendré en cuenta tu sugerencia sobre las fuentes para intentar hacerlas más claras ^^.

    ResponderEliminar
  6. podrias hacer una version pequeña en rmvb algunas versiones mp4 la computadora no asimila y sale piccelado

    ResponderEliminar
  7. estuvo fenometal el capitulo, buen trabajo ahora si se puede ver el opening completo ^^ y reproduce perfecto en el gom player y en el vlc ^^ te luciste ya quiero ver el cap 5 este estuvo genial gracias

    ResponderEliminar
  8. Qué mal que hayas cambiado a MKV por MP4, pero bue... Mientras no caigas a los viejos y horrendos AVI o a RMVB no estará tan mal.

    ResponderEliminar