Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

domingo, 10 de octubre de 2010

Kamen Rider OOO ep 05

Ya esta aquí el episodio 5, disfrutadlo.^^

La fundación Kougami ofrece una oferta muy justa a Ankh y Eiji por los servicios que les ofrecen, pero Ankh no piensa que esa oferta sea tan "justa". Al fin veremos en acción a Mezul que creara un Yummy muy particular que se alimentara del deseo de una amiga de Hina, la cual esta realmente forrada. Ademas veremos a los Greeed obtener una forma humana y una Guarida.

Me encanto este momento XD

11 comentarios:

  1. Muchas gracias! qué rapidez, entro y me veo el 4 y el 5 ya listos.
    Por cierto, ya he visto hasta el 3 y te felicito por tu trabajo (personalmente esos errores que comentas no me impiden para nada disfrutar los episodios, ni me doy cuenta XDD)y sobre la serie en si la verdad es que me está entreteniendo bastante y espero con ansias los siguientes capítulos.
    Lo dicho, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el episodio lo estaba esperando y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Hola, no habia tenido la oportunidad de saludar y agradecerte por tu trabajo en la serie ya eh visto los demas y son muy buenos, los errores no me impiden disfrutarlos, pero si te importa tanto esos detalles para hacer tantos parches podrias pedirle a otros que lo revisen primero antes de publicarlos, a mi no me importaria checarlos.

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si ademas de los capitulos van a agregar las canciones de la serie que estan bastantes buenos saludos (anonimo)

    ResponderEliminar
  5. Este ha sido uno de los pocos fansub mas eficientes y rapidos de los que conosco, gracias por el episodio, siempre fiel a Kamen Fansub.

    ResponderEliminar
  6. Ante todo gracias por comentar y me alegro de que os este gustando^^, decir que sobre las canciones seguramente las ponga para descargar en cuanto salgan las versiones completas y sí se hace algún videoclip de alguna, como seguramente ocurra con el opening intentare subtitularlo. Respecto a la revisión de los episodios por parte de otros es algo que estoy pensando pero por ahora le veo más inconvenientes que ventajas (trabajar con más gente no siempre trae ventajas), además mi ortografía está agradeciendo esta aventura como fansubber mucho XD, y creo que hay un dicho que dice “Que si algo se te da mal pero seguir haciéndolo te hace mejorar, entonces debes continuar.”, por lo que por ahora prefiero seguir encargándome yo de la revisión, aunque tendré en cuenta tú propuesta para revisar los episodios Rulas360. Gracias a todos por seguir mi versión.

    ResponderEliminar
  7. wooooo gracias por el capitulo groso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias tu trabajo se aprecia :D
    Muchos de tus links estan K.O. podrias resubirlos por favor? T_T
    Podrías aprovechar para subirlos a la versión mp4
    Te recomendaría que crearas ligas DLC (para el Jdownloader) asi costaría mas trabajo que los reportaran
    saludos y sigue con tu exelente trabajo

    ResponderEliminar
  9. Estuvo estupendo estuvo este episodio pero comprendo a Aakh es que 70% y que te dejen solo 30% es como injusto vamos a ver que decision tomara Aakh o si tratara de negociar el porcentage y que tramara kougami eso de secreto no creo que vaya a ser algo muy bueno que digamos y la amiga de hina se fue a la quiebra por culpa del yammi xD ya quiero que salga el 6 esta buenisimo y veremos una nueva transformacion de OOO gracias a las medallas de uva ^^ algo que me tomo al principio por sorpresa fue la forma humana de los greed interezante

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por otro episodio y con lo de subtitular, lo estas haciendo bien yo ago subtitulos para mi de animes que no hay con sub en esp, te recomiendo que despues de subtitularla todo, veas el episodio 2 veces concentrado en el asi podras darte cuenta de tus errores mas facilmente.

    ResponderEliminar