Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

jueves, 7 de julio de 2011

Kamen Rider X Kamen Rider - OOO & W con la aparición de Skull - La Película de la Guerra del Núcleo

¡Aqui está! La película, sinceramente no es que sea la panacea pero es entretenida y la parte que corresponde a W es muy interesante, creo que lo que menos me gusta de ella es el nombre, si se llamase Kamen Rider Skull y Nobunaga Oda con la aparición del primer Kamen Rider en versión gigantesca, ardiendo y despedazada, tendría mejor opinión de ella. En fin disfrutad de la ultima release del Fansub.

En un solo Link de Descarga:

Os aviso de que pese al tiempo que he tardado, el trabajo en esta película es algo flojo y puede que las traducciones de las frases no estén todo lo conseguidas que quisiera y eso es debido al poco tiempo que he tenido disponible.




Y bueno respondiendo a la pregunta que muchos os haréis
¿Por qué dejo el fansub? 

Pues lo dejo porque las cosas ya no son como cuando empece, que como tenia tiempo decidí introducirme en este mundo del "Fansubeo" con Kamen Rider OOO, debido sobretodo a que como la oferta de fansubs de Tokusatsu es bastante reducida, me pareció justo intentarlo con una serie de este tipo, que sinceramente no pensé que llegaría ni a final de mes XD, y al final a poco se ha quedado de cumplir un año. Pero es que las cosas se han complicado en mi vida, estudios, ambiente... etc. y definitivamente ya no puedo continuar. Puede que en un futuro cuando las cosas mejoren vuelva, y de hacerlo espero poder retomar está serie sinceramente. En fin, gracias a todos por estos meses, por mostrarme vuestro apoyo y haber estado siguiendo la humilde versión de un servidor.

Agradecimientos en especial a Sildavia que pese a haber estado poco tiempo en el Fansub su trabajo y esfuerzo como correctora se agradece y mucho.



Para todos aquellos que estén interesados en continuar la serie, o simplemente quieran tener los scripts de la serie. aquí están los archivos con las fuentes y con los scripts de los episodios 1-24, la película de OOO y W, además de un poco de la película de Accel que empece a hacer pero que no termine y del primer episodio de Kamen Rider Blade, que realice el año pasado por octubre-noviembre, antes de que las cosas se me complicaran XD, pero que al final ni siquiera saque.


Y si alguien no tiene idea de fansubear, pero le ilusiona embarcarse en un proyecto de este tipo, que lo haga sin miedo, cuando decidí fansubear esta serie, no tenia ni idea de nada y a base de tutoriales he aprendido lo poco que se, puede que mi versión no tuviera el mejor encode ni la mejor traducción posible pero al menos lo intente, y aunque he fracasado, nunca me arrepentiré del trabajo que he hecho pese a no haberlo terminado.


30 comentarios:

  1. quisiera darte las gracias, llevaste a OOO mas lejos que otros fansubs consagrados de años sin nada que envidiarles ni en calidad ni en nada, no eres un fracasado, eres un winner. saludos y gracias por todos los capitulos que pudiste darnos.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente darte las gracias por el trabajo que te has dado en fansubear ooo en solitario y haber llegado tan lejos, y ojala lo que pusiste arriba se cumpla y regreses pronto.

    ResponderEliminar
  3. Muchas pero muchas graxxias por el trabajo k realizaste enserio no muchos llegan hasta este punto solos!! espero k algun dia puedas volver y seguir con uno k otro proyecto..pues uchas gracias por la pelicula y el tiempo k le deicaste al mundo del TOKUSATSU en español!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo este tiempo, te seré sincero cuando mire la noticia de que te ibas casi lloro, xD. Hemos pasado tanto tiempo a qui que ya lo sentía como que duraríamos por siempre, muchas gracias por todo y espero que todo se mejore para ti y en futuro no muy lejano puedas regresar.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. sabes. publicar tus scripts creo que es la cosa mas noble que he visto en un fansub xD cualquier fansub que decida terminar simplemente termina y ya dejando sus proyectos desde 0, un aplauso, por mi parte e sun GRAN alivio poder bajar los scripts ( principalmente por que yo tengo el dvd de la pelicula) :P y s upongo que con esto te refieres a que cualquiera podria continuar con OOO apartir de aqui no?

    ResponderEliminar
  6. La verdad encontré este Blog hace unas semanas atrás y me pareció que tu trabajo era encomiable, de excelente calidad y que era un gran aporte para el género de tokusatso en español tan escaso y tan incompleto. Yo llevo un blog de solo información y entretenimiento geek y a veces lo dejo abandonado por varios días, así que no me quiero imaginar la titánica labor que has llevado tu solo para mantener este blog y fansubear nada más y nada menos que 24 capítulos de Kamen Rider OOO que es prácticamente la mitad de la serie y casi todo lo que ha salido hasta ahora; mucho más que otros fansubs más grandes y famosos que no pasan del primer capítulo o el tercero y abandonan los proyectos sin saberse nada más de ellos.
    Si lo que aprendiste durante todo este tiempo y lo que lograste tu solo te parece un fracaso considera lo lejos que llegaste por un hobby y piensa en lo que puedes llegar en la vida real por un objetivo funcional.
    Saludos y muchas gracias y esperemos que alguien se anima a continuar la serie!!

    ResponderEliminar
  7. Moriste de pie, gracias por la iniciativa man.

    ResponderEliminar
  8. gracias por todo y ojala sigas con el proycot en algun furuto

    ResponderEliminar
  9. u.u.....gracias por todos los caps que nos diste =D fuiste el mejor que e visto cobn estas series =D ojala volvamos a ver otro cap de parte tuya ojala ojala =D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias te segui desde el capitulo 1 de tu fansub y por ti me enganche al tokusatsu ke dire nada mas ke gracias y si alguien kiere continuar hagale el intento ya ke la serie en si ya se termina ke mas dire mcuhas suerte men en tus proyectos y pues asi toca estudios y trabajo es bien duro sacr tiempo te lo digo por ke yo tanbien tenia participacion en un web pero fue demasido y pue se como te sintes solo te dire ke te vaya muy bien

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por todo, gracias gracias gracias
    tu has hecho que vuelva a creer en el fansub, gracias men....te segui desde el principio y valorare mucho tu pelicula y toda tu serie
    espero que un dia vuelvas...llegar al cap 24 es demaciado y se que puedes, suerte en todo y esperare que regreses men, cualquier cosa te apoyaremos!! suerte si? y gracias

    ResponderEliminar
  12. hola muchas gracias la pelicula esta muy buena
    una pregunta
    es normal k la pelicula no tenga sonido osea conversaciones k solo sea musica ...
    bueno eso saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Quiero darte las gracias, por llevar asi de lejos con OOO, gracias por darte todo este tiempo en llenar los corazones de los pocos amantes del tokusatsu.

    ResponderEliminar
  14. visiten mi blog ya termine el capitulo 25 de OOO
    mi blog es tokusatsu-fansub.blogspot.com tambien hay otras series como kamen rider hibiki y dekaranger asi que visitenlo el capitulo 25 esta entretenido.

    ResponderEliminar
  15. hola ya arregle el problema del sonido era falta de codec jejje muchas gracias la pelicula esta muuuyyy buena exelente me diverti arto gracias
    saludos
    porsierto soy animacer solo k me dio flojera iniciar secion jajajja

    ResponderEliminar
  16. ola q tal me gusto tu cap 25 muy buen sub pero podrias descargarte el raw en mejor calidad en full hd como lo hacia en fandsub anterior muchas gracias por el trabajo tokusatsu fansub

    ResponderEliminar
  17. Kamen-Fansubber existe la posibilidad de revivir el fansub si me reclurata como encoder, karaoker y sufriendo un poco como traductor, si deseas puedes hacerme una prueba yo domino bien el aegisub.

    ResponderEliminar
  18. PERO SI REALMENTE KIEREN CONTINUARLO QUE LO SUBTITULEN EN FULL HD

    ResponderEliminar
  19. Michi Fansub retoma OOO -> http://michi-fansub.blogspot.com/
    ¡Gracias de antemano a Kamen Fansubber!

    ResponderEliminar
  20. genial ojala este en mejor calidad que el otro tokusatsu fansub

    ResponderEliminar
  21. GENIAL http://michi-fansub.blogspot.com/ EN BUENA CALIDAD :)

    ResponderEliminar
  22. jajajaja genial, fijense que igual yo ando haciendo mi propio trabajo siguiendo de realse el kamen no fansub, me agrada su trabajo y soy nuevo en todo esto, pero dare mi mejor esfuerzo..lo ando haciendo con la mejor calidad y ya tengo algunos caps solo deberia ver donde los subo, gracias por todo y cualquier cosa no tengo foro ni nada solo FB XD pero en si andare pasando aqui aun ( bajare igual sus versiones por que kamen rider es de lo mejor) por cierto...chance igual vaya a hacer W se quedo a medias y me gustaria tambien hacerlo

    ResponderEliminar
  23. Bueno creo que michi fansub vas sacar en hd, y va sacar una buena version, entonces la posibilidad de revivir a kamen fansub se hizo nula, de todas maneras gracias a kamen fansub.

    ResponderEliminar
  24. no me importa otros foros yo mismo esperare tu retorno y te ayudare hasta entonces haré un blog y será en tu nombre y una vez que regreses te daré todo los scripts y te ayudare nunca te olvidare yo era el chico de los comentarios de la fe en el anterior CAP los dos comentarios seguidos y si tu pudiste yo continuare con tu legado kamen rider por siempre

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todo el trabajo que te tomaste para fansubear esta serie. Espero que puedas retornar pronto al fansub que realmente lo hiciste muy bien siendo tú solo.

    Felicidades :)

    Y gracias también a los que retomen este proyecto, espero que también den algo del crédito a este fansub que sería lo más noble teniendo en cuenta que se dejaron los script :3 !

    ResponderEliminar
  26. ya qeu acabo ooo podrias retomar le fansub haciendo fourze cosa que michifansub puede fansubear con trankilidad ooo

    ResponderEliminar
  27. Esta exelentes los episodios oye espero que tambien subas los de el nuevo Raider ^___^ seria genial xD

    ResponderEliminar
  28. gracias por todo fansuber en verdad espero con ansias si es que es algun dia tu retorno,debes saber que eres el numero 1

    ResponderEliminar
  29. Hola! Tal vez alguien puede volver a subir los scripts? muchas gracias...

    ResponderEliminar
  30. pueden resubir loscaps de kamen rider ooo porfavor? gracias

    ResponderEliminar