Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

lunes, 25 de abril de 2011

Kamen Rider OOO ep 22

¡Episodio 22 listo!

Bueno dije que intentaría traer 2 episodios la semana, pero al final no pude, lo siento. En fin, por lo menos saco uno a comienzo de esta semana, no está tan mal, ¿no?

La continuación de la historia del Saltamontes justiciero, Kanbayashi se va con su hijo a castigar a los criminales de la ciudad junto con su nuevo amigo verde y feo.  Pero Eiji le hará ver que su manera de hacer las cosas no es la correcta. Además es un episodio cargado de electricidad, OOO lanzara rayos, Uva también e incluso el Yummy saltamontes.


Puede que sea un blando... pero no puedo negarlo, esta escena me ha enternecido. 

14 comentarios:

  1. no se por ke pero ya veia venir ke el hijo tanbien lo iban a volver yummi muchas grcias por el aporte de ooo esta genial gracias por tu trabajo ke es muy bueno sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Ahh que bien lo he estado esperando muchas gracias!!
    Y no te preocupes por lo que tardes yo seguiré esperando los episodios con paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Este salio rápido XD Arigato

    ResponderEliminar
  4. o0 salio al toq gracias esta bueno el episodio a esperar el proximo domingo aparece putotera .... :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias tambien por el episodio, y si a esperar q tipo de yummi sera.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el episodio, no necesito decir otra vez que tu sub es genial, gracias. Por cierto usas un diferente codec, porque este y el anterior eh tenido problemas para verlo (eh tenido que usar un convertidor), no esque sea quisquilloso es solo que se me hace raro, tengo un multicodec (K-lite) y nunca me dio problemas. bueno de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  7. como siempre men! tu gran trabajo es apreciado!! terminando de descargar!! ahora a ver =D

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace rato que vengo viendo tu trabajo y la verdad, es muuuuuy bueno. Felicitaciones.
    Primero te quería escribir para decirte eso, y segundo para hacerte un pedido: Yo tengo un fansub hace mas de medio año donde hacemos series sentai y kamen rider. Antes solo teníamos un foro donde poníamos todo, pero ahora también abrimos un blog. Y esta la posibilidad de agregar otras paginas y fansubs.
    La pregunta es la siguiente: ¿Te molestaría si coloco el link de tu página?
    Desde ya muchas gracias y perdona las molestias.
    P.D.: Si quieres verlo, este es el blog: redfalconfansub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a todos por comentar!

    Rulas360: La verdad es que no he cambiado nada, pero he notado que los dos últimos episodios en Windows 7 no me cargan la vista preliminar en el icono y con el resto sí, así que sospecho que algo hay diferente, pero aún no sé qué, pero estoy en ello.

    YORY25: Gracias, pero exageras mi trabajo no es tan bueno, está cargado de faltas de ortografía, por ejemplo hoy descubrí que llevo los 22 episodios con una falta de ortografía en el opening en la parte de “Ya encontrarás algo que te haga sentir completo”, he estado poniendo el “encontraras” sin acento… En fin, pero sí, puedes colocar el link a mi blog en el de tu fansub si quieres, no me molesta en absoluto. Por cierto, me alegro de que halla al menos un grupo traduciendo Agito, me gustó mucho esa serie, espero que podáis terminarla.

    ResponderEliminar
  10. Yo me refería a que es muy bueno, teniendo en cuenta que eres una sola persona realizando este proyecto, y sin ayuda de nadie.
    Y otra cosa, ya puse el link de tu página. Gracias por aceptar.

    ResponderEliminar
  11. Genial tienes mi apoyo fanshubear una serie slo tiene merito y tio para hcaerla sin ayuda esta bastante bien asique pasa de los comentarios obscenos y sigue subiendo serie yo te apoyo y me gustaria verla acabada no como tokuriders ke dejarn amitad Den-o y W con lo chulas ke estaban xDD

    No ahora enserio tienestodo mi apoyo y yo seguire tus trabajos sigue asi :P

    ResponderEliminar
  12. PD: Pff cuantas faltas xD Yory me podrias pasar el link del fansub de agito si no es molestia:D

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. es redfalconfansub.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No me habia fijado ke eras parte de redfalcon pero tmbn os sigo bue trabajo con gokaiger me encanta y tmbn timerager y goseiger seguir asi :P

    ResponderEliminar