Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

domingo, 10 de abril de 2011

Kamen Rider OOO ep 20

¡¡¡Kazari está punto de conseguir sus nueve núcleos!!! O eso cree él, Ankh nos sorprenderá en este espisodio demostrando que es tan cruel y despreciable como solo puede serlo un Greeed. Date se encontrara a Goto en su nuevo trabajo, y le mostrara un par de cosas. Satonaka nos demostrara a todos que sabe hacer algo más que dar recados, pero lo más importante que pasara en este episodio sera que OOO... se volverá ROJO (demasiado rojo).



 
¡¡Sí!! podría haber puesto cualquier imagen super-interesante sobre este mega-alucinante episodio, pero en vez de eso pongo esta. XD  


 

12 comentarios:

  1. Ah por fin tengo los últimos días muriéndome por ver que decir 95% ya casi esta!!
    xDD
    Gracias, no tienes idea de como te lo agradezco!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traerlos el episodio 20, descargandolo y esperando para poder verlo.
    Muchas gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por subtitular esta serie
    estaba esperando con muchas ansias este cap

    ResponderEliminar
  4. Ya se q stas traduciendo los episodias d OOO pero,
    podrias traducir los episodios nuevos esos d Kamen Rider Accel y Eternal?
    s q no los ncuentro x internet n spañol
    =´(

    ResponderEliminar
  5. *o* alucinante el cap!! tajadoru!esa forma :3...entra a mis favoritas *-*!! gracias sigue con mas capitulos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias no hay como agradecerte genail gracias por tu version el sub y por ooo muchas gracias y ahora armando peliculas mejor genial men eres el mejor y numero 1 men

    ResponderEliminar
  7. No tienes ni idea de cuanto espere este capitulo, asi que te agradesco este cap y el 19 que no te lo agradeci, porcierto se oye raro "Unkh" mejor si dejalo en Ankh, muy buena idea el de letrero para seguirte en el desarrollo, en cuanto a las peliculas espero que si las subtitules, tambien una que va salir en octubre mas o menos, otra vez gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. omg Satonaka tiene muy buena retaguardia en cuero xD

    grax por el capitulo *-*

    ResponderEliminar
  9. ahhh por fin eh esperado demasiado para ver al tajadol en accion ahhh que impresionante tal cual me lo imagine pero mucho mas genial arigatooou!!!! >< a esperar el 21!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por postear, y al anónimo que posteo lo de que si traduciré las películas de W returns la de Accel y la de Eternal, la respuesta debería ser no (Ya que no quisiera hacer películas de series que ni estoy traduciendo). Pero tras acabar de verla, he decidido hacerla, por lo menos la de Accel ya que se puede disfrutar perfectamente sin haber visto la serie de W. Así que lo siento pero aunque intentare trabajar tanto en OOO como en la película de Accel, me da a mi que el episodio 21 se va retrasar algo más o puede que no, por que pienso esforzarme para traeros tanto el episodio 21 como la peli de Accel antes de lo que os tengo acostumbrados. ¡Gracias por seguir mi fansub!

    ResponderEliminar
  11. Gracias
    =)
    Por cierto,al final encontre una pagina para dscargarlo y tambien tien gran part d las series y las pelis d Kamen Rider.
    Pero sta con los subtitulos n ingles;asi q aqui t la djo x si t sirve d algo
    =)
    http://maskedrider.weebly.com/index.html

    ResponderEliminar
  12. yo ya eh traducido los scrips del episodio 21 si los quieres solo habisamelo y te los paso y tu los modificas y mejoras a tu gusto porque a mi me da una pereza.

    ResponderEliminar