Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

lunes, 28 de marzo de 2011

Kamen Rider OOO Episodio 19... SIN algún cambio de por medio.


¡Hola a todos! Aquí tenéis el ep 19 listo, pero tengo que deciros que ha habido un pequeño cambio en la traducción talvez algunos esteis ya enterados, pero resulta que Ankh... no es Ankh, si no que es Unkh(como se muestra en la caja de la figura en la derecha)... o por lo menos es lo oficial, y ya que hasta ahora he intentado poner todos los nombres de la manera oficial, a partir de ahora aparecerá así en los episodios que saque, y en lo antiguos también que en su día dije que sacaría revisiones de esos episodios y lo haré, quiero adaptarlos a los estilos, efectos, nombres... etc, que uso ahora ya que desde los primeros episodios algunas cosas he cambiado (y creo que los cambios han ido a mejor), además de corregirles los nombres y las faltas de ortografía que pueda. En fin a lo que vamos.


*Siento el error, no he tenido mucho tiempo para comprobarlo pero al parecer es así , en la serie se usa Ankh(como se ve en episodios anteriores en los que Ankh llevaba la cuenta de la medallas en el IPad), pero por alguna razón que por lo menos yo no sé para todo el merchandaising se esta usando el nombre Unkh(Como se aprecia en la caja de la figura), yo creía que el nombre era Ankh y lo habían cambiado a Unkh por algún problema legal. En fin he resubido el episodio corrigiendo esto. Una vez más siento el fallo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Episodio 19

Este episodio es el preludio de algo grande, veremos los avances que ha hecho Kazari en su evolución. Kougami le entregara una de las piezas clave en el futuro de Ankh, pero a Eiji no le gusta la idea y se niega  aceptar el presente... por ahora. Y además lo pasaremos bien viendo la aparición de un personaje relacionado con el pasado del hermano de Hina, que la verdad no es precisamente un tipo en el que uno pueda confiar... ¡Y como extra veremos el lujoso coche del Dr. Maki! Digno de Mr. Bean.

                         Me encanta esta escena pseudo-cómic , ¡el hermano de Hina es todo un héroe!






Por cierto, al fin se acabaron los spoilers en el opening sobre la película de La Guerra del Núcleo (y Birth se gana un hueco en él), y empiezan los trailers de la película del 40º aniversario de Kamen Rider al final de episodio y por lo tanto muy pronto nos spoilearan con esta película en el opening XD (ep 27 en concreto). 

16 comentarios:

  1. la verdad si es ankh unkh lo he visto ya en varios otros fansub y ademas aunque no se si sea spolier birth le confunde el nombre con anko
    saludos gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias no sabes como lo he estado esperando, oye crees que puedas sacar la peli cuando este en DVD??
    Se te agradecería mucho, bueno muchas gracias por el capitulo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, yo he visto en todas las versiones oficiales el nombre de ANKH (アンク, Anku). Si te fijas, la caja esa, no tiene ni el logo de Kamen Rider OOO original..es solo texto. Vale, lleva el logo de BANDAI pero puede ser una copia china. Mira la web oficial de TV-Asahi : http://www.tv-asahi.co.jp/ooo/greeed/ankh.html

    Un saludo y gracias por el aporte :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por el episodio, pero no creo q sea necesario hacer una revision a los episodios anteriores, yo en lo personal pienso que con una fe de erratas en el principio de un episodio explicando los cambios basta. :)

    saludos y muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  5. Es Ankh y no Unkh. Lo tenias bien ya.
    http://www.tv-asahi.co.jp/ooo/greeed/ankh.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Siento el fallo, me parece que he metido bien la pata. Había estado viendo que todo el material de Ankh estaba viniendo como "Unkh", incluso en la revistas que hablan de OOO sale Ankh como "Unkh".Pero por lo que he comprobado en la serie si aparece como Ankh y no ha habido indicios de lo contrario. De hecho la pagina que muestras hace no mucho era http://www.tv-asahi.co.jp/ooo/greeed/unkh.html supongo que la deben haber cambiado. Gracias por el aviso

    Y si mi intención es sacar la serie y las 3 películas( La de la guerra de la guerra del núcleo, la del 40º Anivesario y la que seguramente saquen en verano)

    ResponderEliminar
  7. jaja no te preocupes, a lo mejor es una figura pirata xD ya creía yo que habias cerrado el blog xDD te mande un mensaje al canal de youtube y todo!!! jaja.

    ResponderEliminar
  8. El fansub no lo voy a cerrar, como mucho lo abandono XD pero pro ahora no lo tengo planeado XD. lo que paso ayer fue que se bloquearon los accesos a blog no me di cuenta hasta hoy por la mañana, sorry.

    Y decir además que es oficial la figura, viene de regalo con una de OOO en combo Tatoba incluso en un imagen de una revista(http://img577.imageshack.us/i/cpz14007mr.jpg copiad y pegad la url para ver la imagen) aparece como Unkh Y de ahí que me confundiera.

    ResponderEliminar
  9. joder si que son puñeteros ellos tambien con esas cosas :S

    Si necesitas que te ayude a sacar algun capitulo me avisas que yo tengo donde conseguir los scripts y los raws ;)

    ResponderEliminar
  10. Ay! que lío con Ankh o Unkh... de todas maneras muy buena serie XDD Un saludo y muichas gracias

    ResponderEliminar
  11. pense que me habian baneado de la pagina xD no podira entrar me decia que solo invitados xp

    ResponderEliminar
  12. Ah pues no sabia que en tv asahi, la ficha de Ankh era Unkh! Y sobre las revistas y merchandising original ni idea.. De todas formas, trabajo que te ahorras, porque si ibas a reeditar tus videos...

    Saludos y Henshin!

    ResponderEliminar
  13. muchas graic as en verdad te agradesco mucho tu gran aporte con ooo gracias por el trabajo realizado

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el episodio! estuvo de maravilla ya quiero ver el siguiente que tanto eh esperado!!!! pls podrías poner la peli de ooo yw cuando este en dvd! >< te lo agradezco desde ya!!!

    ResponderEliminar
  15. Para cuando,aproximadament,podrias tner la d la guerra nucleo?
    y gracias x las serie
    =)

    ResponderEliminar
  16. Para las películas hay que esperar a que salgan los DVD y que luego al traduzca algún fansub inglés, así que no te puedo asegurar cuando.

    ResponderEliminar