Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

jueves, 10 de marzo de 2011

Kamen Rider OOO ep 18

¡Episodio 18, listo!

Descubriremos la razón por la que el Yummy se dividió en dos, así como el auténtico deseo de Shiratori. Eiji nos asombrará en este episodio demostrando que no es tan tonto como a veces parece, Kougami vuelve de  sus vacaciones, Eiji estrena una medalla nueva y bueno… más Birth.


 
Morir no está tan mal…


17 comentarios:

  1. GRAAAAAAACIIIIIAAAASSSS. Lo esperaba con desespero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer esta serie! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que masa ya esta listo el 18 XD

    ResponderEliminar
  4. Para cuando el 19?! :D

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por otro episodio de OOO, no saves como se te agradece.
    Animo sigue tal como vas!!

    ResponderEliminar
  6. ke genial mil gracias por traernos ooo eres super ke genial

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por lo menos compensa la falta de episodio nuevo esta semana de OOO por culpa del terremoto de japon U_U

    ResponderEliminar
  8. Genial capitulo 18 de OOO estoy esperando las canciónes; cuando saldran las de Sagouzo? Bueno sigue asi xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^

    Antes de nada, mis felicitaciones por subtitular para nosotros esta gran serie :D

    Quería comentar, que desde el capítulo 15 tengo problemas para ver correctamente los episodios. El audio y el sonido van completamente desincronizados y he tenido que usar el tcpmp para verlos adecuadamente (aunque se me pixela con frecuencia)

    Sin embargo, este último capítulo me es imposible verlo. Me lo he descargado ya varias veces y no soy capaz de reproducirlo en ningún sitio (en la play3 me sale como datos dañados)

    Si alguien pudiese darme una solución, ya sea como códecs o un programa de reproducción que no sea el vlc (que ya lo tengo y sigue pasándome) se lo agradecería ^^

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Soy el de antes xD

    Quería decir "el audio y la imagen" xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. woooooo gracias por el cap!!! esperando los siguentes!! ah y otra cosa fuerzaa japon!!!

    ResponderEliminar
  12. Mmm, yo no he tenido ningun problema con los episodios, todos se ven y se escuchan muy bien.
    Pero si tuve problemas con este ultimo por que no lo podia ver bien, pero creo que fue por que cuando se descargo se corrompio el archivo, pero a la tercera vez que lo baje o cuarta no recuerdo ya se miraba bien.

    ResponderEliminar
  13. Bueno quizas yo tambien me anime a hacer un fansub pero yo lo hare de Kaizoku Sentai Goukaiger pero necesito un poco de ayuda ya que seria el primer fansub que hago y no se si me quedara del todo bien XD.

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy el que comentó ayer porque tenía problemas con el episodio.

    Bien, me lo he bajado varias veces y todas las veces me sigue dando problemas. Sin embargo, he probado en ver el capítulo en un portátil y funciona perfectamente.

    Bueno, saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Para el anónimo con problemas de reproducción, me alegra ver que has encontrado una forma de ver los episodios, aunque no sea en tu sobremesa.

    Y sobre esos problemas tan solo puedo decirte que pruebes desinstalando cualquier pack de códecs que tengas y pongas el cccp (pack de códecs muy bueno y que encontraras en www.cccp-project.net) con este pack deberías poder verlo sin problema alguno en el propio reproductor de Windows o si lo prefieres en el Media Player Classic que te instala automáticamente, un muy buen reproductor que consume bastante pocos recursos, aunque es algo simple y feote a la vista. Con ese pack y con el reproductor que te instala he probado en un equipo que tengo en casa bastante malillo (un Pentium IV a 1,6Ghz, 512MB de RAM y con Win2000) y el episodio 18 se reproducía bastante bien solo dio algunos “tirones” en las escenas de henshin y durante el cell burst de birth. Así que lo lamento si esto no te ayuda pero la verdad no sé qué otra ayuda podría darte ni a ti ni al resto de personas que parecen estar teniendo problemas recientemente con la sincronización del audio y del video, pues en todos los ordenadores en los que pruebo los episodios no noto esos problemas. De verdad siento no poder ser de más ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por recomendarme ese pack de codecs!

    El capítulo 18 me funciona ahora de maravilla ^^

    Gracias de nuevo y saludos! :D

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, watashi wa ashiteru, gambare kudasai

    ResponderEliminar