Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

martes, 28 de diciembre de 2010

Kamen Rider OOO ep 13

Episodio 13 listo.

Un episodio movidito,  Kazari ha encontrado a una reconocida doctora de la que creara un nuevo Yummy, aunque al parecer no le preocupa mucho que este Yummy sea derrotado por OOO. Ankh por su parte empieza a estar harto con la situación en la que vive en el Couss Cousier,. Un nuevo tipo de enemigo más débil incluso que los Yummy  aparecerá en este episodio. Mientras Uva, Mezool y Gamel se dan cuenta de que no pueden seguir así. Por ultimo en la fundación Kougami Satonaka decide tomarse unas merecidas vacaciones, pero alguien tendrá que sustituirla mientras tanto. ¿Quién la sustituirá?

 No importa cual sea tu estado, no importa donde estés. Si hay que luchar....
¡Se lucha! 


Aviso: A partir de este episodio empiezan a poner escenas de la película de OOO&W en el opening y en los agradecimientos a los patrocinadores, así que si alguien no quiere que le spoileen la película sera mejor que se salte el opening.


7 comentarios:

  1. Vaya, un regalo de fin de año. Muchas gracias por la rapideza en que nos has traido este capitulo, no lo esperaba tan pronto. Que pases buenas fiestas y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias XD, una vez más te doy la gracias, no solo por el episodio si no porque sigues capitulo a capitulo con la serie, a diferencia de docenas de otras series aun inconclusas por irresponsabilidad de quie los subtitula. Sigue porfavor, Deveras porfavor sigue asi. X3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. genial a este paso nos pondremos al dia con los japos y con cada capitulo que pasa se pone mejor y mejor

    ResponderEliminar
  5. Se sabe algo del proximo capitulo para cuando sera.

    ResponderEliminar
  6. k gran trabajoooooo!!!!!
    sigue asi graxxiassssss

    ResponderEliminar