Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Kamen Rider OOO ep 08

Aquí lo tenéis el episodio 8 de Kamen Rider OOO

Descubriremos que pasa con el marido de Momoko y el porque de su situación actual y veremos la interesante charla que tendrá con Eiji sobre el tema que mejor se le da a nuestro protagonista. Mientras tanto, el pobre Ankh lo pasara mal debido al estado en queda tras el ataque de Uva en el último episodio. Además podremos ver como Goto deja clara su opinion sobre Eiji al Sr. Kougami.

 ¡Claro que podrías! ¡Goto para Kamen Rider!




 Nota: Supongo que algun@ ya se habrá dado cuenta, pero para los que no, sabed que al final el nombre de la Greeed azul es Mezool (Se puede ver escrito en el IPad de Ankh en el episodio anterior, justo antes del opening) y es el que escribiré a partir de ahora, cuando tenga tiempo corregiré los episodios anteriores.
 

10 comentarios:

  1. 1ro en comentar XD, oye amigo genial epi gracias una vez mas, oye acabo de pasar los link de los episodios en el foro de tokuniverso, claro aclarando que son tuyos y de tu blog incluso deje el link del blog ahi, solo lo hice para que haya mas que disfruten de sub y para que tuvieras mas seguidores, si te molesta o hay algun impedimento asmelo saber y los quitare de imediato. Otra vez muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún problema Rulas360, siéntete librete de distribuir mi versión de OOO por donde quieras (Siempre que respetes el hecho de que es gratis), de hecho a cuanta más gente llegue mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas gracias por el capitulo XD el otro día le mostré un par a un amigo y se termino enganchando XD

    ResponderEliminar
  4. hola que tal gracias por el capitulo si no es mucha molestai te podria pedir que vulevas al anteriro formato y o le pongas en avi por que ya bajo 10 veces el capitulo y no funciona espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el capitulo y por tu esfuerzo, ha bajarlo inmediatamente.

    ResponderEliminar
  6. Esta a punto de salir el single del opening de Kamen Rider OOO de Maki Ohguro - Anything Goes, sabes si hay posibilidad de que lo cuelgues en la pagina. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Memosaylar siento decirte que no cambiare el formato a AVI o al anterior formato MKV, ya que el MKV le daba problemas a muchos y el AVI es un formato de baja calidad en mi opinión, como mucho te puedo sugerir que los conviertas a AVI por tu cuenta con algún conversor como FormatFactory (http://www.formatoz.com/ES_index.html) y si con eso no te vale creo que no soy el único que está sacando esta serie, talvez deberías probar con otro fansub.

    Ramtorhe tranquilo en cuanto lo consiga lo subiré junto con su videoclip, y si me hago con los subs en inglés del mismo, le hare unos karaokes.

    ResponderEliminar
  8. un favor podrias aconsejarme un programa para trasformar los mkv k baje a mp4 y no que no baje su calidad de imagen y sonido plzz n.n gracias by bye

    ResponderEliminar