Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

jueves, 7 de julio de 2011

Kamen Rider X Kamen Rider - OOO & W con la aparición de Skull - La Película de la Guerra del Núcleo

¡Aqui está! La película, sinceramente no es que sea la panacea pero es entretenida y la parte que corresponde a W es muy interesante, creo que lo que menos me gusta de ella es el nombre, si se llamase Kamen Rider Skull y Nobunaga Oda con la aparición del primer Kamen Rider en versión gigantesca, ardiendo y despedazada, tendría mejor opinión de ella. En fin disfrutad de la ultima release del Fansub.

En un solo Link de Descarga:

Os aviso de que pese al tiempo que he tardado, el trabajo en esta película es algo flojo y puede que las traducciones de las frases no estén todo lo conseguidas que quisiera y eso es debido al poco tiempo que he tenido disponible.




Y bueno respondiendo a la pregunta que muchos os haréis
¿Por qué dejo el fansub? 

Pues lo dejo porque las cosas ya no son como cuando empece, que como tenia tiempo decidí introducirme en este mundo del "Fansubeo" con Kamen Rider OOO, debido sobretodo a que como la oferta de fansubs de Tokusatsu es bastante reducida, me pareció justo intentarlo con una serie de este tipo, que sinceramente no pensé que llegaría ni a final de mes XD, y al final a poco se ha quedado de cumplir un año. Pero es que las cosas se han complicado en mi vida, estudios, ambiente... etc. y definitivamente ya no puedo continuar. Puede que en un futuro cuando las cosas mejoren vuelva, y de hacerlo espero poder retomar está serie sinceramente. En fin, gracias a todos por estos meses, por mostrarme vuestro apoyo y haber estado siguiendo la humilde versión de un servidor.

Agradecimientos en especial a Sildavia que pese a haber estado poco tiempo en el Fansub su trabajo y esfuerzo como correctora se agradece y mucho.



Para todos aquellos que estén interesados en continuar la serie, o simplemente quieran tener los scripts de la serie. aquí están los archivos con las fuentes y con los scripts de los episodios 1-24, la película de OOO y W, además de un poco de la película de Accel que empece a hacer pero que no termine y del primer episodio de Kamen Rider Blade, que realice el año pasado por octubre-noviembre, antes de que las cosas se me complicaran XD, pero que al final ni siquiera saque.


Y si alguien no tiene idea de fansubear, pero le ilusiona embarcarse en un proyecto de este tipo, que lo haga sin miedo, cuando decidí fansubear esta serie, no tenia ni idea de nada y a base de tutoriales he aprendido lo poco que se, puede que mi versión no tuviera el mejor encode ni la mejor traducción posible pero al menos lo intente, y aunque he fracasado, nunca me arrepentiré del trabajo que he hecho pese a no haberlo terminado.