Estado

Este Fansub está oficialmente muerto. Pero desde Michi Fansub están continuado la serie desde donde se dejo aquí.

martes, 28 de diciembre de 2010

Kamen Rider OOO ep 13

Episodio 13 listo.

Un episodio movidito,  Kazari ha encontrado a una reconocida doctora de la que creara un nuevo Yummy, aunque al parecer no le preocupa mucho que este Yummy sea derrotado por OOO. Ankh por su parte empieza a estar harto con la situación en la que vive en el Couss Cousier,. Un nuevo tipo de enemigo más débil incluso que los Yummy  aparecerá en este episodio. Mientras Uva, Mezool y Gamel se dan cuenta de que no pueden seguir así. Por ultimo en la fundación Kougami Satonaka decide tomarse unas merecidas vacaciones, pero alguien tendrá que sustituirla mientras tanto. ¿Quién la sustituirá?

 No importa cual sea tu estado, no importa donde estés. Si hay que luchar....
¡Se lucha! 


Aviso: A partir de este episodio empiezan a poner escenas de la película de OOO&W en el opening y en los agradecimientos a los patrocinadores, así que si alguien no quiere que le spoileen la película sera mejor que se salte el opening.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Kamen Rider OOO ep 12

Ha tardado pero aquí está, el episodio 12.

Eiji se entera de que la mariposa Yummy ha nacido de Tsukuba, quien aprenderá una valiosa lección en este episodio, Ankh anda preocupado por las pocas medallas que le quedan y tiene en mente una forma de derrotar a la mariposa Yummy para así conseguir más. Goto se dará cuenta de la diferencia entre lo que quiere hacer y lo que puede hacer. También veremos las nuevas compañías que se ha buscado Kazari. Y agarraos bien fuerte por que aparecerá el tercer combo de OOO ¡Y va a hacer que todo tiemble!

 ¡SaGohZo!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Anything goes PV subtitulado

¡Aquí está! Al fin lo subtitule, he tenido que actualizar hasta la letra de la parte que ya había traducido en los opening puesto que algunas cosas estaban mal y ya de paso he revisado la traducción ya que al disponer de la versión completa de la canción, es mucho más fácil darle sentido y adaptarla. ¡Espero que os guste como ha quedado!



Muy pronto el ep 12 de OOO. 



jueves, 2 de diciembre de 2010

Kamen Rider OOO 11 + Regret Nothing ~Tighten Up~

Un viejo amigo de Eiji aparece por la ciudad dispuesto a cumplir su sueño, aunque a primeras no le va muy bien. Y Goto en su afán por demostrar que Eiji es un mal OOO, cometerá un grave incidente sobre el final del episodio. Por cierto en este episodio sale el Yummy más feo que he visto hasta ahora y encima tiene cara de pocos amigos, pero a pesar de eso, la verdad es que es el Yummy que más me ha gustado XD.


 El Yummy en cuestión.


Ademas aquí tenéis el single "Regret Nothing ~Tighten Up~" que es el tema que corresponde a la Forma TaToBa de OOO(Es la canción que suena de fondo en el combate del final del episodio 4).



  ¡Disfrutad del capitulo y del single, claro está!